In News ES

¡Hola a todo el mundo! El blog de hoy es para presentaros el nuevo perfil que hemos creado en la plataforma TIK TOK

Las redes sociales hoy en día son las plataformas que nos permiten conectar y interactuar con todos vosotros y haceros partícipes de todo lo que hacemos.

Hasta hace poco sólo estábamos presentes en Facebook, Instagram y Youtube, donde mostramos cada bebé que va a su nueva casa, novedades, sorteos, etc.

Dejo aquí los enlaces de cada perfil por si no nos seguís, os lo recomiendo si no queréis perderos nada.

                                        

Babyclon                Babyclon_oficial                     Babyclon

Aprovecho también para agradeceros a todos, porque hemos llegado a los 10.000 suscriptores en nuestro canal de YOUTUBE. ¡Muchísimas gracias!

Y ahora nos sumamos a la plataforma TIKTOK, donde vamos a publicar un contenido nuevo, más fresco y que nos permite interactuar directamente con vosotros y mostraros la parte más humana de Babyclon®. Con la opción de hacernos preguntas, vamos a poder responderos directamente con un video, así que estaremos encantados que nos hagáis todas las preguntas, para enseñaros el corazón de Babyclon®.

La mayoría de los videos, también los compartimos en las otras redes sociales, pero habrá videos que serán exclusivos de TIKTOK, así que os recomiendo que nos empecéis a seguir, si queréis ver todo lo que vamos a enseñar.

Este es el link de nuestro TIKTOK:

Babyclon_oficial

Y aquí dejo algún video de TIKTOK que seguro os va a gustar.

@babyclon_oficial

Responder a @sofia_2007_17 Galaxy model #babyclon #avatar #sculpture #art #rebornbaby #reborncommunity #fantasy #paint #avatarbaby

♬ Still Don’t Know My Name – Labrinth

@babyclon_oficial

Como peinar pelo ondulado #babyclon #reborn #rebornbaby #reborndoll #reborncommunity #hyperrealism #scultpure #hairstyle #hair

♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

Y hasta aquí nuestro blog de hoy, espero que disfrutéis de esta nueva plataforma y esperamos vuestras preguntas. ¡Nos vemos en el siguiente blog!