QUE ES BABYCLON®?

Es la marca más vendida del mundo de muñecas hiperrealistas de silicona.
Babyclon® nace respaldada por la empresa Clonfactory, S.L.U., estudio de efectos especiales y reproducción de réplicas humanas para el cine, que ha trabajado en decenas de películas.

Dirigido por Cristina Iglesias, escultora con más de una década de experiencia en hiperrealismo de silicona.

Babyclon se caracteriza por ser la marca pionera en innovación, en creación de nuevos sistemas de moldes más duraderos y con menos defectos.

Todos los muñecos de Babyclon® están fabricados de una sola pieza y sin uniones visibles, de la mejor silicona quirúrgica del mercado, mucho más resistente.
Tienen cavidad bucal y lengua para introducir chupete o biberón.

Somos la única marca del mundo con sistemas funcionales registrados y/o patentados (sistema Drink&Wet® para beber y hacer pis, cabello definitivo
patentado, …).

Los Babyclon® son considerados piezas de arte. Es por este motivo que no existe ninguna unidad igual de cada modelo, ni en cuanto a color ni en las distintas características.

Babyclon® es, a día de hoy, reconocido por la creación de bebés avatar y de los bebés animatrónicos (bebés robóticos con movimiento). De hecho, es la única marca en el mundo legalmente autorizada para la creación de dichos modelos.

Actualmente, Babyclon® es la primera marca en crear sus esculturas con tecnología 3D, y seguimos trabajando para ser los pioneros en utilizar las técnicas más avanzadas y las ideas más actuales.