SISTEMA DE FABRICACIÓN BABYCLON

Babyclon® ha sido desde sus inicios una marca pionera gracias a nuestro sistema de creación avanzada. A diferencia de la mayoría de fabricantes de bebés de silicona, nuestros bebés están creados a partir de moldes compuestos en varias piezas de fibra de carbono y aluminio, que al unirlas forman un molde irrompible con unas juntas de dilatación casi imperceptibles.

Los moldes Babyclon® son capaces de soportar más de 100 copias sin sufrir imperfecciones.

El gran sello de Babyclon® es el realismo de la piel gracias a que nuestro equipo es especialista en eliminación de esas finas líneas de molde.

Nuestros bebes están fabricados con la silicona más prestigiosa y reconocida del mercado por los especialistas, ya que es la silicona quirúrgica más parecida al tejido humano en cuanto a dureza, peso y elasticidad.

Nuestro sistema de pintura ha sido revolucionario y característico por tener un acabado duradero sin problemas de despellejamientos, desteñimientos ni cuarteos.

Nuestro sistema de trabajo proviene de la larga experiencia que tenemos en efectos especiales para cine, reconocido por sus avances tanto en materiales como en tecnología.

Es por eso que Babyclon® ha conseguido a día de hoy crear los bebés de silicona más exitosos en la historia: el bebé Avatar y el bebé Animatrónico, el cual está diseñado con una tecnología de micro servos y chips programados internos propios de los animatrónicos estándar de las películas actuales.

Babyclon® también se caracteriza y se ha ganado a su público y clientes por la capacidad de ofrecer soluciones apropiadas a cada uno de ellos.

Cabe decir que Babyclon® dispone de los mejores profesionales en cada uno de los departamentos, incluida la atención al cliente, dónde disponemos de dos profesionales que garantizan la correcta gestión y el trato más próximo posible con el cliente.

Babyclon® tiene el compromiso constante y así lo seguirá haciendo pues es nuestro principal lema, de ser el líder en innovación, en investigación y en la búsqueda de nuevas técnicas y materiales.

Además, nuestro modelo Milan, es el primero en salir al mercado diseñado a través de tecnología 3D.