POLITICA VENTAS Y DEVOLUCIÓN

Políticas de ventas Babyclon®

Los Babyclon® son esculturas de silicona consideradas obras de arte hechas 100% con procesos manuales.

No recomendamos el uso de estas piezas como juguetes, ya que pueden sufrir daños en la estructura.

La fábrica es conocedora de los desperfectos ocasionados a causa de un mal uso y en ningún caso se hace responsable de ellos. Pero siempre ofrecemos una solución para poder repararlos bajo presupuesto.

Damos por hecho que el cliente es conocedor que la silicona no tiene la superficie completamente lisa, como tienen los muñecos de plástico producidos industrialmente.

Las pequeñas imperfecciones forman parte del complicado proceso de producción.

El cliente acepta dichas irregularidades en la pieza como resultado normalizado, siempre que sean de un tamaño pequeño (1 o 2 mm) y no afecte a la calidad de la obra.

Políticas de devolución Babyclon®

En ningún caso se devuelve el pago del 20% de la reserva si el producto no se ha empezado a fabricar (incluye la reserva de la unidad y la reserva del tiempo al calendario de producción).

Si se ha empezado a fabricar, tampoco se devuelve el 20% del segundo pago (incluye materiales y horas de los trabajadores)

Una vez terminado y entregado, si el cliente cambia de opinión y el producto está bien, no se puede hacer devolución.

Nuestras obras tienen dos semanas de garantía por si el cliente detecta algún defecto. Durante estas dos semanas, nos comprometemos a reparar todo lo que sea defecto de fábrica (no incluye el cabello). Pasadas estas dos semanas, consideramos que no nos podemos hacer responsables del uso que esta pieza haya podido sufrir.

Durante las dos semanas de garantía, si el producto está defectuoso por razones de fabricación, nos hacemos cargo de la reparación sin ningún coste para el cliente. Pero en ningún caso se puede cambiar por uno nuevo.

O por el contrario, si se quiere la devolución, se devuelve el dinero menos el 40% (reserva y segundo pago correspondiente al material y las horas de la primera fase de creación).