El equipo

cris2

Cristina Iglesias, directora de la empresa CLONFACTORY S.L.U y fundadora de la marca Babyclon®, especialista en efectos especiales de maquillaje para cine desde hace más de 15 años.

Ha trabajado como directora de efectos especiales en películas como: Loreak, Bajo la cama, Lasa Zabala y ha formado parte del equipo de efectos especiales de películas de gran reconocimiento.

Empezó a trabajar en la creación de esculturas de silicona en el año 2006, dando así sus primeros pasos en el sector del cine. Poco después, Cristina Iglesias empezó a dirigir su propia empresa.

Con el proyecto Babyclon®, Cristina traslada las técnicas utilizadas en cine, al mundo del coleccionismo de esculturas de bebés, creando así una revolución dentro de este sector.

Actualmente, Cristina Iglesias, es una reconocida escultora de hiperrealismo en silicona, firmando sus obras bajo su nombre artístico, Cristina Jobs. Ha participado y participa en múltiples exposiciones colectivas e individuales, ganadora de importantes premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

 

roger

Administración y gestión de la empresa Clonfactory S.L.U, propietaria de la marca Babyclon.

Roger ofrece una amplia experiencia en dirección de empresa y se encarga de la realizar el correcto desarrollo de las funciones empresariale y de la organización de personal, producción y controles de calidad.

eugeni-2

Es uno de los trabajadores más veteranos. Se encarga de la inyección de la silicona dentro de los moldes.

Es decir, es el encargado del nacimiento a partir del molde de todos los Babyclon®, así como de la realización de los moldes de todas las esculturas de la empresa madre a la que pertenece nuestra marca Babyclon®.

Dentro de la empresa desempeña trabajos más técnicos que artísticos (fabricación de moldes, dientes, ojos, etc.).

Community Manager responsable de la gestión y desarrollo del marketing de Clonfactory, Babyclon® y especialmente de Cristina Jobs.

Se encarga del diseño, mantenimiento y actualización de las páginas web, catálogos, redes sociales y gestión y diseño de venta en la producción de nuevos proyectos.

andreu

Está especializado en la eliminación de juntas de silicona y en el proceso de pintura de as esculturas realistas.

Es un artista multidisciplinario, su formación viene de las bellas artes, formado en talla y escultura. Ha sido con el equipo de Babyclon® donde ha adquirido los conocimientos específicos de silicona.

Es una artista especializada en la disciplina de pintura. Su versatilidad le permite trabajar en prácticamente cualquier departamento de Babyclon®.

Se encarga de los retoques finales de cada Babyclon® y de los procesos más complicados y patentados, como el cabello definitivo o el montaje de piel sobre bebés animatrónicos.

bea-2

Está especializada en la eliminación de juntas de silicona, aunque su capacidad le permite trabajar como ayudante en casi todos los departamentos, tanto técnicos como creativos. Es el último fichaje de Babyclon®

Colaboradores habituales:

Es una reborner con décadas de experiencia en el sector. Está especializada en implante de cabello en los bebés de silicona. Su profesionalidad nos permite tener cualquier modelo con el diseño del cabello que la clienta desee, tanto en forma y color.

Artista autónoma independiente de Babyclon y maestra en el implante de pelo de los muñecos.

Hasta el momento Sonia solo se encargaba de los implantes en los muñecos más espaciales de Babyclon, pero a partir de ahora, dispone de su propio equipo de rooters, asumiendo así gran parte de los rootings de Babyclon.