Nuestras instalaciones

La central de Clonfactory, S.L.U. y sede principal de Babyclon está ubicada en Deltebre (Cataluña). Nuestras instalaciones están dotadas de todas las salas, maquinarias y herramientas necesarias para la realización de todos los procesos y técnicas más avanzadas, desde el diseño o escultura hasta los últimos detalles (prótesis oculares o dentales).

También se realizan los últimos retoques del control de calidad de cada una de las esculturas de Babyclon®, aparte de otro tipo de trabajos hiperrealistas y creativos de la empresa.

Todas nuestras instalaciones cuentan con las salas apropiadas para cada tipo de proceso.

Oficinas, zonas de diseño y biblioteca: donde contamos con los equipos más avanzados para el diseño de nuestros modelos.

Zona de escultura: con las herramientas, arcillas y todo lo necesario para realizar las esculturas con acabados de gran calidad.

-Sala de moldes e inyección: está altamente preparada con la maquinaria y herramientas necesarias para realizar moldes y casteados (inyección de silicona en moldes) sin imperfecciones.

-Zona mecánica y protésica: es la zona donde se realizan las prótesis oculares y dentales, así como todos los procesos de animatrónica (bebés de silicona robóticos).

-Zona de juntas: es donde se realiza la eliminación de las juntas de molde de todas esculturas de Babyclon® o piezas de silicona. El mobiliario de esta zona está especialmente diseñado para la correcta realización de este tipo de tareas.

-Sala de pintura: es una sala aislada dotada de potentes extractores y luz especial diurna para la correcta realización de los trabajos.

-Zona de acabados, implante de pelo y costura: zona polivalente dentro de las instalaciones donde podemos realizar cualquier tipo de acabados, desde el implante de pelo, fabricación de uñas, fabricación de postizos especiales y realización de trajes protésicos y para cine.

Dispone además de una zona con bañera para lavar a los bebés y acondicionarlos correctamente en el final del proceso. En esta zona también se realiza la aplicación de prótesis cuando la empresa realiza algún proyecto para el cine (prótesis sobre actores).

-Zona de fotografía: dotada con la correcta iluminación i el atrezo necesario (fondos, focos, etc.) para la deseada toma de fotos de los artículos que diariamente fabricamos.

-Zona de packaging y preparación de envíos:área preparada para elenvióde todos nuestros bebés de silicona, con todos los detalles y complementos necesarios que se adjuntan a ellos en el momento del empaquetado y salida de nuestras instalaciones.

También es la zona dónde tenemos el stock de venta de los productos de Babyclon, como disolventes, pinturas, etc.

-Aparte disponemos de zonas comunes: zona de exposiciones, almacén, lavabos, zona “launch”, etc.