In News ES

Abrimos agenda 2023 para cursos presenciales de pintura!

Sí, lo has leído bien, después de mucho tiempo sin poder hacer ningún curso presencial, ya podemos confirmar que para el próximo año ya vuelven a estar disponibles!

¿Y cuál es la mejor manera de celebrarlo? Anunciando la fecha del primer curso presencial y nada más ni nada menos que en nuestro taller! Sí, donde nacen todos los Babyclon® podrás dar vida a tu propio bebé al lado de Cristina.

Las fechas de este primer curso serán los días 29 y 30 de abril de 2023 y hay solo 16 plazas disponibles.

El curso incluye las clases y todo el material necesario para pintar, más alojamiento con media pensión (desayuno y comida) y el precio es 800€

Y solo tendrás que comprar el modelo que quieras para pintar en el curso de nuestro catálogo (excepto modelos Mini)

Ya tenemos las inscripciones abiertas y estarán disponibles hasta llenar plazas o hasta el 31 de enero de 2023. No esperes, apúntate ya y vive una de las mejores experiencias en cursos que vamos a ofrecer en Babyclon®.

Pero eso no es todo, porque si no puedes asistir a este curso, ¿sabias que si tu organizas un curso en tu ciudad, el curso más el modelo elegido para pintar, te sale completamente gratis? Si no lo sabías y te interesa, quédate porque esta información es par ti.

Organizar un curso de pintura en tu ciudad es muy fácil y con ventajas muy buenas para ti. Para poder realizar un curso, tiene que haber un mínimo de 6 alumnos y disponer o alquilar un local donde se pueda impartir el curso.

Si tienes un local para poder impartir el curso y consigues 10 alumnos, el curso más el modelo que eliges para pintar te sale completamente gratis! Sí, 100% gratis!

Si solo dispones de local, nosotros nos podemos encargar de buscar los alumnos y en este caso el curso te sale completamente gratis y solo deberás comprar el modelo para pintar.

Con todo esto te damos muchas ventajas para poder realizar un curso en tu ciudad y aprender las mejores técnicas de pintura hiperrealista en silicona al lado de una de las mejores profesionales en este sector.

Si necesitas más información no dudéis en contactarnos a través de nuestros perfiles oficiales de Facebook e Instagram, por email a babyclon@clonfactory.es y WhatsApp +34 621 20 13 84.

Nos vemos en el siguiente blog!