In News ES

¡Hola a todo el mundo! Después de mucho tiempo volvemos a actualizar nuestro blog con algo que llevamos mucho tiempo trabajando y que estamos muy ilusionados de poder presentar.

 

LOS NUEVOS MODELOS BABYCLON® AI (Inteligencia Artificial)

 

 

Como ya sabéis, en Babyclon® nos gusta innovar y dar un paso más allá en nuestro trabajo, y sin duda, este proyecto es el más importante que hemos hecho hasta la fecha.

Llevamos ya casi un año desde que a Cristina le surgió la idea de que los Babyclon® podían interactuar más con la persona que lo cuida ¡y lo hemos conseguido!

Es un proceso, que, con la ilusión, pensábamos que sería más rápido, pero nos hemos dado cuenta, que es mejor ir más despacio, pero sacar un producto definitivo perfecto.

Y por eso, ya hemos empezado con la cuenta atrás del día tan esperado ¡La presentación de los nuevos modelos Babyclon® AI!!

 

La presentación oficial ya podemos decir que será el próximo 18 de enero de 2022, así que hoy día 12 de noviembre de 2021, quedan 68 días para esta fecha tan esperada.

La pregunta que nos hacemos todos es, ¿Qué es lo que podrán hacer estos bebés a diferencia de un Babyclon® normal?

Pues la verdad es que va a cambiar la manera de interactuar con un bebé de silicona. Ya que los nuevos Babyclon® AI van a pedir mucha atención y tendrás que aprender a cuidarlo como si fuera un bebé real.

A diferencia de nuestro modelo animatrónico, que tiene un mecanismo muy sofisticado y que permite que el bebé succione un chupete, la inteligencia artificial lo que busca es recrear el comportamiento de un bebé real.

Con la tecnología de Babyclon AI hemos conseguido que el bebé de silicona, tenga las mismas necesidades de un neonato, como es llorar por hambre, por sueño, por estar en una postura que no le es cómoda o porque necesita estar en brazos de su cuidador/a, por ejemplo.

Como cuidador/a deberás aprender a detectar cuáles son sus necesidades cuando llora, de la misma manera que lo harían unos nuevos padres, utilizando la lógica, aprendiendo a distinguir el tipo de llantos y pidiendo consejo al equipo de Babyclon®, ¡si lo necesitaras!

Además, para conseguir aún más el realismo esperado, podrás elegir un sujetador con una prótesis mamaria, que conseguirá a la perfección, el efecto que le estás amamantando tu mismo.

Los Babyclon® AI vienen acompañados de un collar y un peluche para identificar cuando estas cerca de él. Puede detectar tu presencia como cuidador/a y pide cuando tiene la necesidad de estar en tus brazos. Ahora ya no es sólo el realismo de nuestras esculturas, sino todo lo que podrás que hacer y aprender de él.

De momento habrá 3 modelos diferentes, un prematuro, un recién nacido y uno de 3 meses de edad, pero no os preocupéis, porque está pensado para hacer todos los modelos ya disponibles en el catálogo de Babyclon® aplicando esta tecnología tan impresionante.

¿Y tu, tienes ganas de ver el resultado final y poder adquirir estas obras de arte?

¡Estate atento a la fecha de lanzamiento! ¡Marca el día 18 de enero en tu calendario de 2022!!

¡Nos vemos en el siguiente blog!