In News ES

¡Hola Familia Babyclon®! Hoy volvemos con un Blog que no nos gustaría hacer, pero nos vemos con la obligación de escribir otra vez sobre esto. Hace un tiempo ya dedicamos un blog sobre las estafas en internet por la avalancha de perfiles falsos que se hacían pasar por nuestra directora Cristina Iglesias.

Puedes ver el blog aquí: https://babyclon.com/no-te-dejes-enganar-sigue-estos-pasos/

Pero ahora van un paso más allá y están plagiando nuestra página web, con precios reducidos, diciendo que son una sede en otros países diferentes, especialmente en Estados Unidos.

Sabemos que todas las coleccionistas, ponéis mucho empeño en poder conseguir un Babyclon®, es un momento increíble cuando haces un pedido y que también supone un esfuerzo económico, para que alguien ajeno se aproveche de ello.

Volvemos a repetir: Babyclon®, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE, se encuentra ubicado en España. NO tenemos ninguna sede en ningún otro país, debido a que el proceso de fabricación de un Babyclon® es muy costoso y todos los procesos son supervisados por Cristina.

Nuestro correo electrónico es babyclon@clonfactory.es. Nuestra página web es www.babyclon.com y NO tenemos ningún email ni ninguna otra web. Babyclon® se encuentra en la localidad de Deltebre, España. Y no tenemos ninguna sede en NINGÚN otro lugar.

Nuestro número de teléfono de la oficina es +34 977 48 91 15 y nuestro whatsapp es +34 621 20 13 84. Fijaros siempre en el prefijo +34 ya que corresponde a España. Tampoco tenemos ningún otro teléfono diferente y menos en otro país. Cualquier número, email o web diferente, no pertenece a Babyclon®.

Estos son 4 ejemplos de algunas páginas web que no tienen ninguna relación con Babyclon® y que hemos encontrado. Es posible que pueda haber más, o que en un futuro se creen nuevas.

 

Además de los plagios de la página web, también plagian nuestras redes sociales. Nuestras redes sociales oficiales son estas:


   

           

Estas son las únicas que tenemos, cualquier página web o perfil que no sean estos, son estafas y no debéis comprar allí. 

 


A veces, los estafadores, entran en nuestros perfiles y responden a personas que han comentado una publicación, pidiendo que le escriban a algun correo para facilitar información. Repetimos, nuestro e-mail sólo es babyclon@clonfactory.es y no tenemos ninguno más.

Nosotros denunciamos siempre estas páginas, pero ni Facebook ni Instagram nos hacen caso, pero animo a todo el mundo a que denuncie las páginas que no son oficiales, para ver si así podemos eliminar todos estos perfiles fraudulentos que siguen activos.

También existen páginas de ventas de reborn, que tienen muchos modelos de distintos artistas, y aparecen muchas veces fotos de Babyclon®, sobretodo del modelo Galaxy, a precios muy reducidos, como esta página (es una de decenas que hay por internet)

 

Ya se que siempre se busca encontrar el mejor precio, pero la fabricación de una escultura hiperrealista de silicona es muy costosa de hacer y nunca vas a encontrar nada por estos precios, así que, si no quieres ser estafado, tampoco compres en estas páginas web.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN es que siempre nos contacteis por nuestros canales oficiales y no os fiéis de páginas que os quieran vender una escultura de silicona a precios de broma, porque lo único que recibiréis es un disgusto al ver que no os llega nunca nada o que os llega algo totalmente diferente a lo esperado.

 

 

Si no estáis seguro de si realmente os quieren estafar, nosotros estamos a vuestra disposición para poder ayudaros y ver si el sitio es una estafa. Y si podéis denunciar todos estos perfiles, entre todos, podremos hacer esta comunidad más segura y evitar que esta gente no se pueda aprovechar de nadie más.

Espero que este Blog os pueda servir de ayuda y cualquier duda, ya sabéis que nos podéis escribir en cualquier perfil oficial, en nuestra página web, www.babyclon.com y nuestro email babyclon@clonfactory.es

Nos vemos en el siguiente Blog! Un saludo.